viernes, 24 de marzo de 2017

cap 9:que paso mientras sonic
y teddy demon no estaban

estaban tales,amy,knuncles,amy.exe y mecha sonic
encontraron a zalgo leyendo,pero volteo mirando a todos
con aplausos

Z:crei que ustedes eran idiotas
pero me equivoce,son un poco listos

T:nadie te salvara ahora zalgo(con la pocion en la mano)

Z:pero que te salvara a ti?

A:exactamente(sacando una pistola)

todos:MALDITA TRAIDORA

M,S: acabera

todos fueron para donde amy y zalgo,pero de la nada
salio un erizo plateado,pateo a zalgo en el estomago

???:tu maldito infeliz,acabare contigo AHORAAAAA

Z:cual es tu nombre estupido

???:mi nombre es silver the hegreghod
y acabare contigo

y empezaron a pelear,mientras tanto....

T: aceptalo amy,por favor no quiero morir

A:dile adios a tu vida zorra

S.exe: toma perra(patea a amy mandandola bien lejos)

T: sonic.exe

S.exe: mejor llamame exe

???:mi nombre es sonica the hegreghod,
soy la version fermale de sonic,mi mundo fue
destruido por este demonio y ahora no voy
a dejar que destruya este

T:okey

(suena un disparo)

S.exe:AHHHHHHHHH

A: MORIRAN TODOS

(otro disparo matando a amy)

A:(muriendo)quien.......f....ue..el
.......qu....e.....dispa........(murio)

T.D:(con un rifle)muere y pudrete en el
infierno perra

T:gracias

continuara......




No hay comentarios:

Publicar un comentario