miércoles, 15 de marzo de 2017

hoooola gente ya recupere mi cuenta,fue dificil
pero lo hice

todos:con ametralladoras en la mano

hey no se enojen conmigo...

todos:PON EL JODIDO CAP

okey okey 

cap 6:el plan y revelaciones

T.D:bueno y cual es el plan

S:......

T.D:es enserio

T:hay que pensar como sacamos a zalgo de la
creppyhouse y de nuestro mundo
primero los planos para hacer una enboscada
primero teddy demon se digine a la
puerta principal para llamar la atencion,
sonic se llevara bien legos a teddy demon
asi se desacen de los guardias todos nosotros entramos sigilosamente
y con esto(saca una posicion)sacaremos a zalgo de
ahi okey

T.D:bueno sonic,tu novia aqui es el
cerebro jajajaja

S:cara de really nigga

A:bueno hagamolo entonces

amy POW:
 es mi oportunidad,muy pronto no existiras 
mila power jajajajajajajaja

T.D:no lo haras si yo lo evito

teddy demon pero que carajos haces aqui 

T.D:jodiendote la vida pequeña
ahora si es mi oportunidad

hooooola gente pasen por el otro canal
llamado leyendas de amor en mobius
soy cazacospiraciones 42 o
mastersonikuu 42 (voz tomgameplay)
nos vemos hasta la siguiente
GUSTAAAAAAAA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario