viernes, 24 de febrero de 2017

cap 6:¿teddy demon?

A.exe:no sonic,ese muñeco es.......
teddy demon

S:pero que mi....

T.D:ahhhh,chicas estan bien

A.exe:tranquilo teddy

T:tu debes ser teddy demon

T.D:el unico incoparable

T:(cara de enserio)bueno teddy
como escaparon

mientras tanto

A:sonic,aun podemos,no se,
ser novios

S:(cara de troll)lo siento
amy rose,estoy ya ocupado

A:quien es(celosa mode on)

S:es tales,si ella gano amy
(se fue)

A:0-0

tales POW:
al fin,yo gane maldita perra de mierda,
jajajajajajaja,yo soy la novia de
sonic y te lo restego nigga

fuera de tales POW:

A:mmmmh

T.D:zalgo llamado a tales,
zalgo llamando a tales

T:ah perdon teddy demon

T.D:estas feliz verdad,de que sonic
se lo restrego en la cara de amy que ustedes
son novios

T:como lo sabes?

T.D:1:tengo orejas de fox
como tu y 2:puedo
leer mentes niña
(cara de troll)

T:hijo de tu mama

en la creppy house

zalgo:hijos vengan AHORA

sonic fear:si señor

talis doll demon:si señor

slender demon:si señor

zalgo:encargese de su hermano
tedyy doll demon

todos:si señor

hoooola gente de blogger estamos aqui con un nuevo cap
corto adioooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario