domingo, 19 de febrero de 2017

bueno sin mas nada que decir 
comencemos

advertencia ultima:
crepyypastas y amigos del mundo
de sonic no me pertenence okey

cap 2:peleando contra EXE
y ¿amy?

exe: y cual es su nombre
rosa?

A: aaa...amy rose

exe: que lindo nombre
para una rosa bella

A:gracias exe

exe: y porque estas llorando

A:es que esa zorra siente algo
por sonic,y yo tambien
tu sabes,ella era mi mejor
amiga

exe: su nombre es tales

A:si es ella

exe: y quieres que te ayude

A:si por favor,(abrazando a sonic exe
y llorando)


exe: ya tranquila amy

en otro lugar

S: tales?

T: si sonic

S: por que se odian tu y amy?

T: por por nada

tales POW:
eso estuvo cerca
si se llegara a enterar
de que lo amo
nos sentiriamos raros
por que se que el no me ama

fuera del tales POW:

llegaron a la isla,donde
se supone que estaba la esmeralda
pero se encontraron algo mucho,mucho
peor

S: sonic exe
que cojones haces aqui

exe: es que tu amigita me libero
verdad amy

A: claro mi exe

amy se veia devastada
no era ella realmente por dios
ese maldito

Resultado de imagen para sonic exe y amy rose

S: QUE LE ISISTES MALDITO!!!

EXE: vamonos amy 

A: oky

S: AMY NO VALLAS POR FAVOR NO LO HAGAS!!!

lo siento sonic pero ya no te quiero
ver-dice amy exe

Resultado de imagen para sonic llorando

S: amy no por favor no no NOOOOO...
MALDITO EXE,MALDITA MI VIDA
NO NO NO

T: sonic...

S: NO QUIERO VERTE TALES
MI VIDA YA NO SIRVE POR QUE TU NO
SABES QUE SE SIENTES

T: TU CREES QUE NO SE LO QUE SE 
SIENTE EH,SUFRIF TODOS LOS DIAS DE TU
JODIDA VIDA,YO SE LO QUE
SE SIENTE POR QUE TE AMO SONIC YO TE A.....
pero que acabo de decir

sonic POW:

tales me ama lo sabia
me duele decirlo pero
yo tambien te amo tales
ya no ne da miedo
nada

S: (llamando)
a eres tu te necesito ahora.......tails exe

hooola gente de blogger no lo creo ni lo veo
venir,acepto cualquier comentario
tendre muy pronto un 50 cosas sobre mi
asi que adioooooos
bye.........



No hay comentarios:

Publicar un comentario