sábado, 18 de febrero de 2017

bueno gente es la primera vez que utilizo 
personajes no inventados por mi

advertencia:
los personajes del mundo de sonic no
me pertenencen,algunos personajes seran cambiados de sexo para encagar
en esta historia okey :)

cap 1: ilusión perdida

en algun lugar de mobius vivia un erizo llamado
sonic the hegreghod

Resultado de imagen para sonic
y una zorra,amiga del alma de sonic
llamada mila power,el la llamaba tales


 Resultado de imagen para tails female version 
la mañana habia llegado para sonic,que estaba durmiendo
hasta que...

T: SONIC...SONIC
se acabo los chili dogs

S: QUEEEEEEEE......
a no eres tu tales.buenos dias amiga

T: buenos dias amigo
parate porque alguien te esta esperando

S: bueno y que estamos esperando tales

tales POW:
y ahi estaba,mi amigo,el gran amor de mi vida
ahi parado frente a esa eriza sicopata,amy
esa rata imunda,pero que estoy pensando
amy es mi mejor amiga,el no me ama sacate eso de la cabeza

fuera del tales POW:

S: ¿y que hay de nuevo ames?

A: nada,que no iban a buscar esmeraldas tu y tales?

S: sip,por que sera que me preguntas eso?

A:nada,por nada

T: hola amy

A: hloa tales

sonic POW:

ambas me daban algo de miedo
viendose asi como si se fueran a matar
se que amy siente algo por mi y lo se
tambien se que mi mejor amiga tambien siente algo por mi
pero esto ya ES DEMASIADO

fuera del sonic POW:

A:bueno adios sonikuu

se fue amy,salieron a recolectar esmeraldas en el tornado x
mientras tanto

A:maldita zorra,por que tuvo que ser amiga de sonic
porque 

??:por que tu la dejaste ser

A:quien anda por alli

??:no creo que te guste quien soy yo

A:te pareces a sonic?

??mi nombre en realidad es sonic.exe
pero puedes decirme exe
Imagen relacionada
en otro lugar

t.doll: maestro,maestro
exe lo logro

zalgo: muy bien exe,muy bien

hooola gente zukculenta de blogger (ok no) aqui esta mi
historia basada en sonic bueno adios a todos amigos
bye...... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario