viernes, 24 de febrero de 2017

cap 5:la triste historia de tails doll
parte 2

S: habla tails exe
tienes lo que te pedi

T.exe: claro que si lo tengo

T: a ver,si aqui esta

T.exe:aqui traigo la historia de tails doll
mucho antes de el existia un muñeco
llamado teddy demon

Resultado de imagen para teddy demon
este muñeco antes era bueno con intenciones buenas
parecia un muñeco viviente bueno,un alma en pena,
la dueña del muñeco llamada ana siempre la cuidaba y ella
a el,pero cuando el pueblo se entero de el,lo llamaban demonio,
muñeco poseido entre otros

al final lograron sacarle a ana,de su vida,
solo un disparo,un disparo,la pobre no sobrevivio
pero,el en el funeral le prometio que se vengaria
de la humanidad,convirtiendose en teddy demon

tails doll:
años despues del incidente de 87,teddy demon fue
destruido,zalgo se vengaria agarrando su alma y envasarla en un 
nuevo cuerpo,uno parecido a tales solo que version hombre claro
esta,convirtio a mecha tails,del doctor huevo
en tais doll,que consistia de un pedazo de mi alma
y parte del alma de teddy demon

S:(cara de really niga)0-0

A:so..sonic(se desmayo)

T:¿AMY?

horas mas tarde:

S:amy estas bien

A:si,y amy exe estas por ahi

A.exe:claro amy estoy bien,
sonic,zalgo acaba de destruir toda la crepyy
house,convirtio a sonic exe en sonic fear
destruyo a todos y los convirtio en demon

S:enserio,pero y ese muñeco
raro,ese no es tails doll

A.exe:no sonic,ese es.....

hola gente de blogger estamos aqui con este nuevo
cap,lo que les quiero decir que,mandeme sus preguntas que yo 
se los respondo señores,mi monbre es cazaconspiraciones
adiooooos


No hay comentarios:

Publicar un comentario