domingo, 19 de febrero de 2017

cap 3:el informante....
la triste historia de tais doll

en la casa de sonic

S: enserio me amas tales

T: si sonic

S: bueno mi modo

T: GRACIAS MI SONIC

S: que bueno tales

Resultado de imagen para tails female x sonic

toc toc......

S: que bueno ya vino

abre la puerta

??:hola sonic

S: hola tails exe

tails exe es un zorro igual
que tales pero es hombre,color negro
y es un exe

Imagen relacionada

T.exe: que quieres amigo ☹

S: quiero que averiguez
la historia de tails doll y de sonic exe

T.exe: esta bien sonic

se va

en otro lugar

zalgo: trajistes 
a amy exe,bueno llevala a su habitacion
t.doll

T.doll: si señor

buenooooo gente de blogger ya no me queda tiempo
se que el cap es corto
pero el proximo lo hare largo
bye........



No hay comentarios:

Publicar un comentario