lunes, 3 de abril de 2017

bueno aqui la parte 2

cap 11:los planes finales de zalgo part 2

fuera de la fiesta

zalgo estaba justo en la entrada del infierno
pero con un nuevo cuerpo,parecido a un humano,
cabello largo amarillo,armadura parecida a zero,de megaman(copion-mode on)
cuyo nombre es.......

Z:mi nombre dejara de ser zalgo,ahora mi nombre es omega zalgo

en la fiesta

A:y esto es todo lo que recuerdo debido al impacto de bala
de teddy demon

T.D:teddy como es eso de usar armas?

T.DEMON:puedo explicarlo....

T.DOLL:no importa que fue lo
que paso alla,lo que importa es proteger a 
la ciudad mobius de zalgo

A:omega zalgo creo

S1:dejame revisar(entra en la cabeza de
amy)si al parecer zalgo tiene un nuevo
cuerpo

???:donde esta mi cuerpo

???2:no tenias que entrar asi zero?

zero:porque tu eres una floja x

X:no importa,disculpen a zero,
mi nombre es x,y vinimos a arrestar a un tal
omega zalgo

T:eso es de lo que estamos hablando

T.exe:quienes son(acabandose de despertar)

T.DOLL:ya lo despertaron hijos de put*

zero:mi nombre es zero,ese tal omega como
se llame se llevo mi cuerpo original,venimos
de otra dimension para arreglar cuentas con
sonic the hegreghod para que nos ayuda

S:diga...AMIGOS(chocan los puños)

zero:sonic tanto tiempo

T:WTF..........

te continue....

No hay comentarios:

Publicar un comentario