sábado, 1 de abril de 2017

hooooola gente de blogger estamos aqui con un nuevo 
cap para la historia
 
cap 11:los planes finales de zalgo part 1
(ultimos capitulos)
 
todos estaban celebrando
sonaron la musica:sonic.exe con sonica,tales con sonic,
tails doll con tails.exe(si tambien hay yaoi),teddy demon
con tales doll entre otros
 
S:que bueno que no te hizo daño
tales
 
T:gracias sonic,pero ese erizo se me
queda mirando raro
 
sonic volteo y efectivamente estaba silver mirando a
la feliz pareja pero con ¿una sonrisa? bueno
 
silver POW:(al fin otro personaje)
que bueno que los dos esten felices,mi madre y mi padre,
y si adivinaron,soy hijo de sonic the hegreghod y mila power
pero en mi futuro ese demonio los........
mejor se los explico luego,lo que no puedo entender
es ¿porque en este tiempo mi tia amy se unio
a zalgo?¿porque aqui las cosas han cambiaron?
 
fuera del silver POW:
 
silver se fue al cuarto donde estaba amy,
y la vio ¿llorando?
 
S1(osea silver):amy porque lloras
 
A:no se que me pasa,cada vez que quiero
ayudar siempre la termino metiendo bien fea
todo por mis estupidos celos
 
S1:tranquila amy,ya te los eliminare de una buena
vez
 
A:puedes?
 
silver con su telequinesis atraveso el corazon
de amy,asi eliminando los celos de amy
y renovando su corazon del dolor,reparando
su corazon
 
A:ya no siento dolor,ahora siento felicidad,aunque sigan los
recuendos en mi gracias ehhh(viendo al erizo de pies a cabeza)
 
S1:mi nombre es silver the hegreghod
es un placer señorita amy rose
 
A:(sonrojada nivel 1)gracias silver(curiosa)porque
termina con el apellido de sonic
 
S1:es porque(se acerca a amy)soy el hijo de sonic y tales
(se aleja de amy)no se lo digas a nadie
 
A:enserio whao,ahora que recuerdo zalgo
me dijo sobre su planes
 
S1:en eserio,que fue
 
A:se trata de.....
 
te continue...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario