sábado, 8 de abril de 2017

hoooola gente de blogger
estamos aqui con un nuevo cap

cap 12:omega zalgo vs zero,
cifer-elf alfredo ¿el creador de este mundo?

S:lo siento amor,el es zero y x
dos grandes amigos del mundo reploid del
siglo.......no se......xx24 algo asi

T:oh

X:con que ella es mila power,
con la de la conversacion

T:(sonrojada)estuvieron hablando
de mi?

X:claro que(le tapan la boca)hmmmm

S:(apenado)un poco,solo un poco

T.exe:entonces son maquinas que recrean
el conocimiento y los sentimientos de
los seres humanos

Z:si

T.DOLL:(celoso)(:

T.exe:no me mires asi

O.Z:jeje

TODOS:zalgo?

A:omega zalgo¡¡

TODOS:como sea amy

S1:te venci una vez,puedo vencerte otra vez

O.Z:es en enserio silver,ja nadie puede
vencerme

Z:pero yo si

y empezaron con punos por lo quien,espadazos
de un lado a otro,patadas y cabezasos,
ivan cabeza a cabeza hasta que..........

O.Z:yo gane jajajajajaja

Z:mi.......erda

X:no zero,noooooo

omega zalgo estaba a punto de matar a zero 
pero llego algo o alguien y mando a zalgo
bien lejos

???:lo siento debi llegar antes

Z:quien eres tu?

???2:dejenlo

???:tranquilizate anabela

A1:tengo que cuidarte alfredo

T:alfredo?

C:vez,ya los confundistes,mi nombre es 
alfredo,soy un cifer-elfo

S:que carizo es un cifer-elfo

C:creador de universos,soy el
creador de este universo

TODOS:QUUUUUEEEEE......

C:no griten¡¡

TODOS:si señor

te continue
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario